El pròxim dimecres 10 de juny, el Papa Lleó XIV beneirà la Torre de Jesucrist de la Sagrada Família. Rebem-lo amb les nostres Santes Banderes!


🇻🇦*VISITA DEL PAPA LLEÓ XIV A BARCELONA!* 🇪🇸

✝️ El pròxim *dimecres 10 de juny*, el Papa Lleó XIV *beneirà* la *torre de Jesucrist* de la Sagrada Família.

‼️ *Rebem-lo amb les nostres santes banderes!*

📅 *Dimecres 10 de juny*

📍*Sagrada Familia*

⌚️ *18:00*

🚨*NO HI FALTIS*

*Instagram:* https://www.instagram.com/p/DZKqDsEMHrs/?igsh=MXNnb2I2bjQ5Z3E2NA==

*X:* https://x.com/palestraxp/status/2062536064942653564?s=46&t=ZCjdIHg1igFe-7GKTCMoXA



Categorías:ACTIVIDADES, RELIGIÓN

4 respuestas

  1. ¡¡¡¡¡¡Que curioso!!!!! La Iglesia Católica, que ha estado, durante los siglos XIX-XX (salvo honrosas y muy dignas excepciones), oprimiendo a los/las pobres, ahora (cuando ese mal ha hecho tanto daño en Occidente) se presenta como su defensora y protectora.

    Además, su máximo dirigente defiende públicamente a los/las inmigrantes (para mí, los/las hispanoamericanos/as NO SON INMIGRANTES) y nos señala como los/las culpables de su situación (por lo visto, aquí todos/as llevamos una vida holgada, como si no tuviéramos problemas, que tenemos y bien grandes e importantes, pero eso le da igual, parece).

    Soy católico, pro estoy en contra de un papa que, más bien, se está dedicando a hacer demagogia barata. Y de eso tenemos y hemos tenido ya bastante.

    Antonio

    En Barcelona, a diez de junio de dos mil veintiséis

    Me gusta

  2. Buenos días

    Si os es posible poned por favor las banderas de España y Cataluña con el Sagrado Corazón de Jesús, SIN TEXTO, para que podamos descargarlas y ponerlas en el estado de whatsapp mientras dura la visita del Papa. Soy nacido en Barcelona y vivo en Madrid. Amo a España y amo a Cataluña y en el Sagrado Corazón de Jesús confío. Muchas gracias. Que tengais muy gozosa y fructifera visita.

    Me gusta

Trackbacks

  1. Barcelona recibe con devoción y patriotismo al Papa León XIV

Deja un comentario

DESPERTA

Red sociocultural