Los Comités de Defensa de la República (CDR) están convocando a sus fieles a través de sus redes a boicotear este 6 de diciembre la concentración ‘Unidos por la Constitución’ convocada por el movimiento Borbonia y en que participarán representantes… Leer más ›
ACTIVIDADES
(Vídeo) Abuelos-Lazis «terminator», intentan amilanar a jóvenes quita lazos tóxicos
A estos Avis-Lazis, les deben meter en la parroquia un chute de adrenalina. Para ser invierno, van en plan yihadista a por jóvenes de Badalona que intentan salvar a la naturaleza y España del plástico amarillo tóxico.
(Vídeo) Ciudadana ejemplar dignifica l’ametlla (Tarragona)
Vean una fase más de la guerra de los lazos tóxico-amarillos
Presentaciones en Castilla de «La Constitución incumplida»
Este fin de semana se han realizado tres presentaciones en Castilla: Madrid, Palencia y Salamanca. Ha sido un buen fin de semana para preparar un análisis crítico de la Constitución del 78. Han sido momento de encuentros con viejos amigos… Leer más ›
Guardias civiles preparan una gran manifestación en Pamplona contra su expulsión de Navarra
«Nos oponemos a que esto sea el inicio de nuestra paulatina desaparición en la Comunidad Foral y nos negamos en rotundo a ser moneda de cambio». Bajo esta premisa, diferentes asociaciones de la Guardia Civil han convocado una concentración… Leer más ›
Presentaciones este viernes y sábado de «La Constitución incumplida» en Madrid, Palencia y Salamanca
Este fin de semana se presentará el libro «La Constitución incumplida» de Javier Barraycoa en los siguientes lugares * * * VIERNES 30 MADRID PRESENTACIÓN EN RESTAURANTE «EL VIEJO CHAMARTIN» C. SAN GERMÁN 6 (ANTIGUA GENERAL YAGÜE) A LAS… Leer más ›
Intervención de Josep Alsina en la presentación de Tots Units/Todos Unidos
Intervención de Josep Alsina en la presentación de Tots Units/Todos Unidos
(Vídeo) El Equipo Dalí ‘limpia’ un homenaje a un terrorista independentista y coloca una placa del asesinado
La Justicia obligó en 2014 al Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló a retirar una placa de homenaje que el municipio dedicó en 2007 a Jaume Martínez Vendrell, condenado a principios de los años 80 por pertenecer al grupo terrorista Epoca (Exèrcit… Leer más ›
(Vídeo) Comienza la guerra amarilla … no queríais amarillo, toma dos botes
Ha comenzado una nueva batalla. Los separatistas quieren todo amarillo, pues ahí va una demostración: vean este vídeo.
COMANDO MAZINGER: impresionante vídeo de cómo se descuelga una pancarta gigante de un barranco
El Comando MAZINGER es uno de los muchos grupos estables que tienen una misión y vocación ecológica: limpiar Cataluña y su naturaleza de todo tipo de toxicidades que la gentuza deja por ahí. Esta vez nos asombran con un impresionante… Leer más ›
COMANDO MAZINGER: hacen caer por quinta vez la estelada de Puigsagordi (Vídeo)
El COMANDO MAZINGER lo vuelto a hacer. La estalada de Puigsagordi ha desaparecido en combate por quinta vez desde el verano. Los separatistas, ante la última caída la repusieron, pero la alegría les ha durado dos días, a ver cuanto tardan… Leer más ›
L’estelada del Collbaix dura només cinc dies hissada
De nou, la nit de dimecres passat l’estelada del Collbaix ha aparegut amb el màrtil serrat i el pal a terra, només cinc dies després que membres del Centre Excursionista de la Comarca del Bages (CECB) i un centenar de… Leer más ›
Sant Cugat no vol la placa de l´un d´octubre. És el cinquè cop que desapareix o es trenca. (vídeo i fotos)
S´ha difós un vídeo on es veuen diverses persones esmicolant la placa de la plaça de l’U d’Octubre (dia del Cabdill) de Sant Cugat del Vallès. La placa va aparèixer destrossada aquest dimarts 20 de novembre; la tercera vegada… Leer más ›
L’alcalde d’Òrrius (Maresme) desespera davant la enteja de símbols independentistes
El cap de setmana passat, un grup de patriotes han arrencat els fonaments del màstil amb l’estelada que hi ha a l’entrada d’Òrrius (Maresme). Pel independentisme local és un nou atac que se suma als que s’hi estan produint des… Leer más ›
«Libera Barcelona» limpia nuevamente la plaza Tetuán de lazos amarillos
Dos chicas y sendos mozos del grupo «Libera Barcelona», han liberado de lazos amarillos la Plaza Tetuán y, más concretamente, el monumento al racista Dr. Robert. El conjunto escultórico de susodicho converso al catalanismo a principios del siglo XX, estaba… Leer más ›
FIRMA: para que las Fuerzas Armadas tenga un Stand en el salón de la enseñanza de BCN ¡Basta humillaciones!
PARA FIRMAR CLICA AQUÍ El Ministerio de Defensa no enviará una representación de las Fuerzas Armadas al evento que se celebra en la capital catalana en su edición de 2019, entre el 20 y el 24 de marzo. El… Leer más ›
La chicas del grupo «LIBERA BARCELONA» se especializa en limpiar de «LAZIS» las luces navideñas (Vídeo y fotos)
Son nuestras CATWOMEN, se autodenominan grupo «LIBERA BARCELONA». Se han especializado en lo más difícil: cómo limpiar de lazos amarillos las luces navideñas de Barcelona. El ayuntamiento ha cedido a los separatistas y les ha permitido manchar las inocentes luces… Leer más ›
‘Comando aguarrás’: los jóvenes que limpiaron la casa del juez Llarena (El Mundo)
Se hacen llamar CDR-Comando Dalí y emulando a los protagonistas de ‘La Casa de Papel’, dicen que van a hacer misiones por la reconciliación Su arma más poderosa: un bote de aguarrás, que usan «para borrar el odio». Ellos nos… Leer más ›
Nuevamente tensiones entre «idiopendentistas» y patriotas, en la Ciudad de la Justicia
Un grupo de patriotas se han concentrado a las puertas de la Ciutat de la Justícia, con banderas españolas, y un grupo independentista que también estaban presentes se han acercado al grito de «fuera fascistas de nuestros barrios «. En… Leer más ›
(Vídeo) PRESENTACIÓN MOVIMIENTO TOTS UNITS-TODOS UNIDOS
Tras meses de trabajo entre diversas asociaciones de Cataluña, el 8 de noviembre de 2018, se presenta la ASOCIACIÓ TOTS UNITS/ TODOS UNIDOS en Barcelona.
(vídeos) Jordi de la Fuente (PxC) lidera la protesta contra la manada magrebí de Santa Coloma. Los antisistema protestan contra el machismo (¿?)
Ayer se dieron una tensa situación ante dos protestas en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Un grupo de 15 jóvenes de origen magrebí agredió sexualmente a una chica y apuñaló a su pareja el domingo pasado. Miembros de Plataforma por… Leer más ›
Arbúcies: un pueblo con suerte que lo limpian gratis
No está mal. El Ayuntamiento de Arbucias no tiene que preocuparse. Siempre hay voluntarios dispuestos a lidiar gratis un pueblo asediado por los «enguarramarillos».
Llegan los vikingos a Gerona y se llevan símbolos paganos
Hay símbolos paganos en nuestra tierra catalana que no encajan. Por ello no es de extrañar que lleguen vikingos y los recuperen para sus extraños rituales.
¡EXITAZO! «Hablamos Español» consigue las 500.000 firmas para tramitar la ley educativa de libertad lingüística
La presidenta de Hablamos Español, Gloria Lago, ha anunciado este lunes que se han conseguido las 500.000 firmas necesarias para que se tramite su Iniciativa Legislativa Popular (ILV): la Ley de Elección de Lengua en toda España. Los que hemos seguido… Leer más ›
La comarca de Osona ya tiene quien la proteja. Grupos de limpieza en acción en el obispado de Novell
Osona es la comarca que abarca aproximadamente la diócesis del obispo Novell. Una diócesis prácticamente muerta en lo religioso pero muy activa en la contaminación ecológica. Pero ya tiene su KOMANDO OSONA ESPAÑOLA encargado de velar por la naturaleza del… Leer más ›
FOTOS MANIFESTACIÓN DE JUSAPOL EN BARCELONA POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL
Unos 2000 manifestantes de JUSAPOL se han movilizado este sábado en Barcelona desde la Via Laietana hasta el Arc de Triomf en el paseo Lluís Companys y han gritado consignas a favor de la equiparación salarial de los distintos cuerpos… Leer más ›
Los escracheadores profesionles que ayer irrumpieron frente al Círculo Ecuestre (Galería fotos)
Pase lo que pase, siempre encontraremos un grupete de escracheadores profesionales, dispuestos a impedir la libertad de expresión, en nombre de su libertad de opresión. He aquí una muestra del rebaño que sigue las consignas profesiones que se le dan…. Leer más ›
TÁRREGA ECOLÓGICA: LIMPIEZA TOTAL DE AMARILLLO TÓXICO
Tárrega necesita una acción ecológica urgentemente. En una acción brutal, los grupos de limpieza de Cataluña han realizado un solidario acto de la naturaleza y para con la racionalidad humana. Era necesario que la toxicidad no se convirtiera en pandemia…. Leer más ›
(Vídeo) Tremenda tunda de los Mossos a los CDR que intentaban boicotear a Jusapol
Nueva manifestación de Jusapol en Barcelona. Esta vez los manifestantes tenían ganas de resarcirse de la ilegal obstrucción de los antisistemas. Además los Mossos encargados de la seguridad ya les tienen muchas ganas anti los sistema. De ahí que hoy… Leer más ›
PROHIBIDO PROHIBIR: La ministra socialista de Defensa vuelve a prohibir la presentación de un libro en Valencia
Nuevo acto contra la cultura por parte de la inculta ministra de Defensa, volviendo a prohibir una conferencia. Hace apenas un mes, el profesor Javier Barraycoa iba a dictar una conferencia en el Centro cultura del Ejército en Valencia, Con… Leer más ›
Exitosa presentación de Tots/Units (Todos/Unidos) en Barcelona
La coordinadora y Moviment Tots Units celebró ayer por la tarde su primera presentación pública, en Barcelona. La finalidad de la Coordinadora es aprovechar las sinergias de distintos grupos asociativos antinacionalistas. La configuran las siguientes asociaciones:
Homenaje al obispo mártir de Barcelona D. Manuel Irurita
Ayer se celebró en Barcelona el día de los Mártires españoles del siglo XX. Se homenajeó al Obispo mártir de Barcelona, Don Manuel Irurita. Fue presentado el libro «Vida gráfica del santo obispo mártir de Barcelona Manuel Irurita» por su… Leer más ›
Tornen a serrar el pal de l’estelada de Palamós, cinc dies després
El pal on oneja una estelada a la rotonda d’entrada a Palamós ha tornat a aparèixer serrat dimecres passat al matí. És el punt que ja va ser atacat fa ja cinc dies amb una actuació similar. Un grup de persones… Leer más ›
Cántabros donan sierras discales a los Grupos quitalazos, pancartas y esteladas (fotos y vídeo)
En un acto casi familiar un grupo de santanderinos han realizado su aportación a la causa de la resistencia catalana. Para los catalanes es motivo de agradecimiento la cooperación de nuestros hermanos cántabros y de otras regiones de España. En… Leer más ›
La placa de la plaza del 1-O (día del Cabdill) ha vuelto a desaparecer en Sant Cugat. No le gusta la humedad
La placa de la plaza del 1-O ha vuelto a desaparecer en Sant Cugat. Todo indica que no se sentía a gusto allí y ha decidido independizarse. La verdad, el recambio ha mejorado mucho de aspecto con los colores rojigualdos.
BRICOMANÍA DEL PATRIOTA: a por una percha de 5 metros
Esta vez en BRICOMANÍA DEL PATRIOTA nos enfrentamos a otro reto: cómo construir una pértiga quita pancartas «presos políticos» que sea eficaz y resistente.